Ministerios

Ministerio Infantil

« Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios.»

Marcos 10:14

El Ministerio Infantil tiene como misión evangelizar, educar y equipar a niños y adolescentes para que conozcan, amén y sirvan a nuestro Jesús, levantando una generacion santa para Dios.

"Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá." Juan 11:25

Soplo de Vida

Soplo de Vida es un Ministerio Misionero, que tiene su origen en el año 2006 a partir de la necesidad q se originó en una célula dónde participábamos alrededor de 30 hermanas y hermanos,de ofrendar alimentos,comida , aseo y demás a familiares de presos y también a enfermos de nuestra comunidad. A partir de entonces también se tuvo a bien el enviar ayuda de este tipo a pastores y misioneros en lugares bien pobres e intrincados de nuestro país.
En el año 2018 comenzamos a realizar misiones presenciales a distintas provincias de nuestro país.
Holguin
Granma
Camagüey
Guantanamo
Villa Clara
Pinar del Río
Isla de la Juventud
Nuestra Visión consiste en Llevar ofrendas y realizar Campañas Evangelisticas actividades para niños a aquellos pastores y misioneros en Cuba en los lugares más apartados y con mayor necesidad.
La Base Bíblica que apoya nuestro Ministerio Misionero está en 2 Corintios 9:8-14
Nuestra misión es hacer realidad está Visión y llevar ofrendas de ayuda y ministrar a las necesidades de pastores y misioneros en Cuba en lugares de condiciones difíciles.
Hasta la fecha , hemos podido realizar está labor y hemos visto el respaldo de Dios en cada misión y se han cumplido los objetivos trazados para cada una.Tambien nos hemos extendido hacia Hospitales Oncológicos llevando ofrendas y actividades infantiles para los niños ingresados .

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." Josué 1:9 - Reina-Valera 1960

Caballeros

El llamado de Dios para este tiempo es que juntos, como un solo hombre, respondamos a la voz de Dios y no pongamos excusas. Prioricemos buscar el rostro de Dios y creer que de su presencia vendrán tiempos de refrigerio. Estamos para servir, motivando a los hermanos a que se involucren en la visión del ministerio siendo ejemplos de sacrificio, humildad, integridad, puntualidad, honestidad, diligencia y abnegación. El ministerio de Hombres Esforzados busca la dirección y la gracia de Dios en oración y ayuno, para que nuestro trabajo sea efectivo con los Hombres respaldados por la presencia del Espíritu Santo.

Ministerio Pastoral

Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Juan 21:17

La columna vertebral de la iglesia Príncipe de Paz la constituye el trabajo territorial. La iglesia está organizada en tres grandes territorios que lideran los supervisores territoriales y cada territorio contiene de 4 a 5 zonas, 13 en total, atendidas por un supervisor de zona. La función de cada supervisor apoya el trabajo pastoral de visitación y consejería en la iglesia. Además promueven e impulsan la evangelización en la comunidad, supervisan el discipulado y mentorado personal de cada nuevo convertido y trabajan en la formación y multiplicación de los grupos celulares (grupos de comunión familiar, células de jóvenes y club bíblicos)

Evangelismo

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mateo 28:19

Nosotros como equipo de evangelismo, tenemos la misión de predicar el evangelio en toda la Habana y Cuba y " las naciones", alcanzando a todas las vidas necesitadas de Dios, y alcanzandolos de todas formas posibles, con alimentos físico y espiritual, danzas, teatros, poder de Dios en sanidades, milagros y liberación, dando testimonio de Cristo. Nuestra visión, es fomentar un equipo de hermanos dispuestos y solicitos para ésta labor, y visitar todo lugar posible, apoyando principalmente la visión de nuestra iglesia local, y según las posibilidades, trabajar donde Dios y nuestros pastores nos permitan apoyando la labor del reino de los cielos en nuestra tierra. Manifestar a Cristo en nuestras vidas, llevar solución a los desesperados.